Evópoli rechaza solicitud de la UDI y RN que busca vetar la ley de límite a la reelección

El partido liderado por Hernán Larraín Matte llamó al Gobierno a "promulgar cuanto antes" el proyecto que ya fue aprobado por el Congreso.

Evópoli de desmarcó de la solicitud realizada por la UDI y RN que busca vetar la ley que pone un límite a la reelección de parlamentarios y otras autoridades políticas. Mediante una declaración pública, el partido liderado por Hernán Larraín Matte señaló que “no compartimos el proyecto que busca eliminar las inhabilidades para que los actuales incumbentes puedan postular a otros cargos”.

En tanto, agregan que “rechazamos cualquier intento por vetar lo ya aprobado por ambas Cámaras”, además de hacer “un llamado al Gobierno a promulgar cuanto antes la ley que limita la reelección de autoridades”.

Entre los argumentos planteados desde Evópoli, señalan que “esta iniciativa demostró un claro compromiso por fortalecer la democracia y la transparencia, derribando parte de las barreras que impiden la presencia de nuevos actores en el ámbito público al permitir que exista una mayor competencia en igualdad de condiciones”.

https://twitter.com/evopoli/status/1276254928114237440
Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------