Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2020

Paris defiende a Daza en caso de su chofer contagiado: “Ella no fue contacto estrecho”

Agencia UNO

En el balance diario por los casos de Covid-19, este jueves el secretario de Estado afirmó que "apoyo 100% a la subsecretaria Paula Daza, que ha dado todas las explicaciones ya posibles, ella no fue contacto estrecho".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, defendió a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, luego de que medios nacionales informaran que se fue a cuarentena preventiva recién cinco días después de que se confirmara que su chofer tenía coronavirus.

El secretario de Estado afirmó este jueves que “apoyo 100% a la subsecretaria Paula Daza, que ha dado todas las explicaciones ya posibles, ella no fue contacto estrecho”.

Daza explicó que “de acuerdo a la definición de caso, yo no era considerada un contacto estrecho, debido a que habían pasado más de 48 horas desde esta situación de más de dos horas”. Añadió que a su chofer “se le notifica el día viernes siguiente, durante esa semana yo efectué mis actividades porque no había sido calificada como un contacto estrecho. Sin embargo, para proteger, para poder continuar, para prevenir suspicacias y prevenir polémicas que podrían haber surgido en ese momento, en conversación con el ex ministro de Salud decidimos que sería bueno que me fuera en teletrabajo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario