Recoleta entrega las primeras "viviendas municipales" de la inmobiliaria popular

Agencia Uno

Recoleta entrega las primeras “viviendas municipales” de la inmobiliaria popular

El alcalde Daniel Jadue señaló que "acabamos de entregar los tres primeros departamentos en arriendo a precio justo", de un proyecto que beneficiará a 38 familias.

Esta jornada el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, hizo entrega de las primeras “viviendas municipales” comprometidas a través de la inmobiliaria popular. La iniciativa, que ha sido denominada como el primer proyecto construido en Chile para “arriendo a precio justo”, beneficiará a 38 familias que no pagarán más del 25% de sus ingresos familiares de arriendo.

El alcalde Jadue celebró el hecho a través de sus redes sociales, señalando que “hoy es un gran día! Acabamos de entregar los tres primeros departamentos en arriendo a precio justo del primer proyecto de viviendas municipales en el país. Estamos convencidos de que un Chile mejor, sí es posible!”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------