Recoleta entrega las primeras "viviendas municipales" de la inmobiliaria popular

Agencia Uno

Recoleta entrega las primeras “viviendas municipales” de la inmobiliaria popular

El alcalde Daniel Jadue señaló que "acabamos de entregar los tres primeros departamentos en arriendo a precio justo", de un proyecto que beneficiará a 38 familias.

Esta jornada el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, hizo entrega de las primeras “viviendas municipales” comprometidas a través de la inmobiliaria popular. La iniciativa, que ha sido denominada como el primer proyecto construido en Chile para “arriendo a precio justo”, beneficiará a 38 familias que no pagarán más del 25% de sus ingresos familiares de arriendo.

El alcalde Jadue celebró el hecho a través de sus redes sociales, señalando que “hoy es un gran día! Acabamos de entregar los tres primeros departamentos en arriendo a precio justo del primer proyecto de viviendas municipales en el país. Estamos convencidos de que un Chile mejor, sí es posible!”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------