Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

25 de Junio de 2020

Taller online enseñará a aprovechar las plataformas sociales para tu marca digital

El taller desarrollado por los periodistas Andrés Azócar y Rodrigo Guendelman se compone de tres sesiones de 90 minutos vía Zoom en los que se profundizará sobre cómo desarrollar una marca, las herramientas que necesito a futuro, cómo usar las plataformas y lo importante que es contar con una identidad digital para triunfar en el mercado, entre otras cosas.

Por

Los periodistas Andrés Azócar y Rodrigo Guendelman lanzan el taller online llamado “De los Medios a las Marcas“, que busca que los participantes entiendan cómo se construye una marca digital, las claves necesarias para desarrollar una estrategia exitosa, el uso de diversas plataformas, manejo de datos y la identidad digital de nuestro proyecto. Los desarrolladores de este curso explican que hay “un mercado que se está abriendo no sólo para las grandes empresas, sino que también para las pymes”.

El taller se compone de tres sesiones de 90 minutos vía Zoom en los que se profundizará sobre cómo desarrollar una marca, las herramientas que necesito a futuro, cómo usar las plataformas y lo importante que es contar con una identidad digital para triunfar en el mercado, entre otras cosas.

Dentro de este taller se analizarán casos relevantes, así como también crisis digitales. En la última sesión se abordará el caso del sitio “SantiagoAdicto“, fundado por Rodrigo Guendelman. En esta parte del curso se conocerá “cómo Rodrigo Guendelman construyó una marca que hoy tiene más de 800 mil seguidores y que se ha vinculado a muchas marcas y a todas las instituciones vinculadas a cuidar y desarrollar la ciudad de Santiago. Y cómo ha crecido desde Instagram, para estar en distintas pantallas”.

El curso entregará “documento sobre datos claves y herramientas. Ejemplos de crisis y estrategia de datos. Documentos sobre el futuro de las marcas. Además contará con la “elección de un caso por estudiante, desarrollo de una estrategia digital y seguimiento”.

Los talleres se impartirán vía Zoom en tres horarios y las clases serán grabadas y enviadas a los alumnos.

Sesión 1: lunes 29 junio, 18.30

Sesión 2: jueves 2 julio, 18:30

Sesión 3: Viernes 3 julio, 18:30.

Sobre los autores de este taller se puede decir que Andrés Azócar es Periodista, ex director digital de Copesa y Canal 13. Por su parte, Rodrigo Guendelman es periodista y fundador de SantiagoAdicto.

Para suscribirte a este taller solo debes pinchar en Reveniu o depositar en la cuenta 11722849 de Andrés Azócar en el Banco Bice. Es importante anotar el correo [email protected]

Notas relacionadas

Deja tu comentario