Agencia UNO

Ministro Isamit tras ser funado en Coronel: “No nos intimidarán y seguiremos trabajando”

Un grupo de habitantes de Coronel le pedían al secretario de Estado que el gobierno decretara cuarentena total en la zona que ya cuenta con 512 contagiados por Covid-19.

El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, se refirió a la funa que recibió ayer por parte de vecinos y funcionarios municipales de Coronel que le pedían que el gobierno decretara cuarentena total producto de los 512 casos de contagiados por Covid-19 en la comuna. En la instancia le habrían lanzado huevos y piedrazos.

El secretario de Estado afirmó que “el desafío de enfrentar ambas crisis, sanitaria y social, requiere lo mejor de todos. Es difícil entender que funcionarios que deberían estar al servicio de los vecinos, utilicen su tiempo para organizar este tipo de actos. No nos intimidarán y seguiremos trabajando por Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------