Diputadas Sabat y Ossandón además de parlamentarios de oposición lanzan dura crítica a garabato de Allamand

Agencia Uno

Diputadas Sabat y Ossandón además de parlamentarios de oposición lanzan dura crítica a garabato de Allamand

Marcela Sabat (RN) escribió en su twitter que el comentario del senador es una "demostración de la gran falta de empatía con las madres en esta pandemia".

Desde el oficialismo y oposición surgieron duras críticas al senador Andrés Allamand (RN) por su comentario durante la discusión de la admisibilidad del postnatal de emergencia. Esto, luego de que, tras olvidar apagar su micrófono en la sesión telemática, se le escuchara decir que el diputado Francisco Eguiguren estaba “hablando puras huevadas (sic)”.

Ante esto las diputada Marcela Sabat (RN) señaló a través de su twitter que el hecho es una “demostración de la gran falta de empatía con las Madres en esta pandemia! Que falta de respeto!”. En tanto, Ximena Ossandón (RN) agregó que “así es muy difícil llegar a acuerdos y discutir con altura. Lo peor es que de este debate depende el futuro de miles de mujeres y sus lactantes”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------