Aprueban proyecto que aumenta sanciones a quienes agredan a bomberos

Agencia UNO

Aprueban proyecto que aumenta sanciones a quienes agredan a bomberos

Ahora la iniciativa pasa a la Cámara de Diputados para su tercer trámite constitucional.

Durante la tarde de este martes el Senado aprobó el proyecto que eleva las sanciones contra quienes agredan a bomberos mientras estén realizando sus funciones.

Según consigna La Tercera, ahora la iniciativa pasa a la Cámara de Diputados para su tercer trámite constitucional. El proyecto penalizaría toda agresión o atentado en contra de funcionarios de la institución en pleno ejercicio de sus labores. Se incorporaría un agravante en el código penal.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------