Servicios esenciales: Paris evita referirse a polémica y asegura que tema corresponde a otros ministerios

Agencia Uno

Servicios esenciales: Paris evita referirse a polémica y asegura que tema corresponde a otros ministerios

El secretario de Estado explicó que tanto el ministro Palacios y como la subsecretaria Martorell son quienes están estudiando el tema.

El ministro de Salud, Enrique Paris, visitó esta jornada el Centro Asistencial de Ñuñoa, en donde se fue consultado por la polémica generada por los servicios esenciales que deben funcionar durante la cuarentena. En esta linea, el secretario de Estado evitó referirse al tema y aseguró que “para mí lo esencial en este momento es la salud, la salud es un derecho y eso es lo esencial”.

Según consigna Emol, Paris explicó que “ese tema no me corresponde a mí, sino al ministro Lucas Palacios con el cual hemos hablado estos temas, y también a la subsecretaria Katherine Martorell. Ellos están estudiando ese tema, no corresponde que me pronuncie sobre el accionar de otros ministerios”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------