Agencia Uno (Imagen Referencial)

Gobierno entregó pensiones de gracia a familiares de funcionarios de la salud fallecidos por Covid-19

El programa “Héroes de la Patria” tiene por objetivo reconocer la labor y compromiso de los trabajadores del área de la salud en la actual crisis sanitaria.

Esta jornada el presidente de la República, Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, hicieron entrega de ocho pensiones de gracias para familiares de funcionarios de la salud fallecidos por Covid-19. El programa denominado “Héroes de la Patria”, tiene por objetivo reconocer la labor y compromiso de los trabajadores del área de la salud en la actual crisis sanitaria.

Durante la ceremonia, en la que participaron cuatro de las familias, el mandatario señaló que “hoy a nombre de todos los chilenos, queremos expresar nuestro gratitud y admiración a los trabajadores de la salud pública que, cumpliendo sus labores y a pesar de las medidas y elementos de protección, lamentablemente, perdieron sus vidas después de contraer el coronavirus”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------