Izkia Siches y concepto de "leve mejoría" en el Gobierno: "Mensajes pueden ser un poco contradictorios"

Agencia UNO

Izkia Siches y concepto de “leve mejoría” en el Gobierno: “Mensajes pueden ser un poco contradictorios”

La presidenta del Colegio Médico advirtió que "Chile debería aspirar a por lo menos llegar a menos del 10% de positividad, y lamentablemente seguimos alrededor del 25%".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se refirió al concepto de “leve mejoría” que el ministro de Salud ha defendido en los balances diarios por Covid-19 en Chile.

En conversación con Radio Cooperativa, Siches reconoció que “nos preocupa mucho el impacto del lenguaje, porque las personas han tenido mucho tiempo de confinamiento y todos estamos un poco ansiosos de poder salir de nuestras casas, y los mensajes pueden ser un poco contradictorios”. “Chile debería aspirar a por lo menos llegar a menos del 10% de positividad, y lamentablemente seguimos alrededor del 25%. Es un poco contradictoria esta leve mejoría, pero las cifras no han ido empeorando y han disminuido”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------