Piñera anuncia segundo pago del IFE y asegura que darán a conocer nuevas ayudas para la clase media

Agencia Uno

Piñera anuncia segundo pago del IFE y asegura que darán a conocer nuevas ayudas para la clase media

Además, el mandatario señaló que anunciarán un plan de reactivación para la economía nacional.

Esta tarde el presidente de la República, Sebastián Piñera, dio a conocer una nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Esta segunda cuota será pagada a más de 1.5 millones de hogares según el mandatario, por lo que las familias beneficiadas llegarían a los dos millones sumando el primer pago a más de 400 chilenos.

Según consigna La Tercera, en la ceremonia el presidente además anunció que dentro de los próximos días “vamos a dar a conocer nuevos beneficios que apuntan a ampliar y mejorar los instrumentos de ayuda y protección para las familias de clase media”. A esto se sumaría “un plan en el que venimos trabajando desde hace mucho tiene que tiene que ver con la recuperación de nuestra economía”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------