Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

Agencia Uno

Onemi reporta más de 1.700 hogares sin suministro eléctrico por sistema frontal

La Región Metropolitana registra más de un 80% de esta cifra, con un total de 1.450 clientes afectados.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), informó que el sistema frontal que se registra entre las regiones de Valparaíso y el Biobío ha dejado a 1.795 hogares sin suministro eléctrico. De estos, más de un 80% corresponden a la Región Metropolitana (1.450).

La Onemi además alertó que existen probabilidades de aluviones, deslizamientos o derrumbes entre las regiones de Valparaíso y el Biobío. Asimismo, se informó de un desprendimiento de material en la Ruta H-66 G (altura del puente Las Truchas) en la comuna de San Vicente.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------