Agencia Uno

Comisión de Constitución aprueba en reñida votación idea de legislar sobre el retiro de fondos AFP

La iniciativa que busca permitir el retiro de un 10% de los ahorros previsionales deberá ahora ser discutida en la Cámara Baja.

El proyecto que busca permitir el retiro de un 10% de los fondos AFP dio un nuevo paso en su camino para convertirse en ley. Esto luego de que la Comisión de Constitución del Congreso aprobara en general y en particular la idea de legislar dicha iniciativa.

Así, en una reñida votación el proyecto se aprobó con siete votos a favor y seis en contra, por lo que ahora pasará a la Cámara de Diputadas y Diputados para ser discutido y votado este miércoles.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------