Medios brasileños informan que Jair Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19

EFE

Medios brasileños informan que Jair Bolsonaro tiene síntomas de Covid-19

La prensa de Brasil asegura que el mandatario suspendió la agenda que tenía programada para esta semana y que al mediodía de este martes se debería conocer el resultado del test.

Esta tarde se dio a conocer que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, presentó síntomas relacionados al Covid-19. En esta línea, CNN Brasil indicó que el mandatario estaría con 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, además de estar consumiendo el cuestionado medicamento, hidroxicloroquina.

Bolsonaro ya se realizó el test de Covid-19, por lo que está a la espera de los resultados que serán entregados el mediodía de este martes. Asimismo, señalan que el presidente se realizó una resonancia magnética a los pulmones en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia, el cual no detectó ninguna complicación.

En tanto, el medio Globo aseguró que, debido a esta situación, Bolsonaro suspendió al menos tres actividades que tenía contempladas en su agenda semanal. Estas, se tratarían de una reunión con el consejo ministerial para este martes, un desayuno con parlamentarios el miércoles y un viaje programado a Bahía para el viernes.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------