Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2020

“Inexplicable”: PPD rechaza voto de Loreto Carvajal en favor de censurar al diputado Brito

Agencia Uno

Desde el partido aclararon que "la postura de la Bancada de Diputados del PPD fue apoyar en forma unánime" al parlamentario.

Por

Esta jornada la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados aprobó la censura en contra del presidente de dicha instancia, el RD Jorge Brito. En dicha decisión fue clave la postura de la parlamentaria Loreto Carvajal (PPD), quien se sumó a los votos del oficialismo para respaldar la medida.

Ante esta situación la Mesa Directiva Nacional del Partido Por la Democracia (PPD) emitió una declaración pública manifestando su rechazo a la decisión de la parlamentaria. En esta, aclaran que como partido desconocen las razones que motivaron a Carvajal a votar a favor de la medida.

“Además, tal votación de la parlamentaria resulta aun más inexplicable, puesto que la postura de la Bancada de Diputados del PPD fue apoyar en forma unánime al diputado Brito y rechazar la censura a la que sería sometido”, agregan en el comunicado. Finalmente, señalan que “respetamos la autonomía de los parlamentarios en su labor legislativa, pero hay situaciones que contradicen abiertamente el espíritu del relacionamiento político opositor”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario