Municipalidad de Santiago alerta sobre estafadores que se hacen pasar por funcionarios: "No les abran la puerta"

Agencia UNO

Municipalidad de Santiago alerta sobre estafadores que se hacen pasar por funcionarios: “No les abran la puerta”

El municipio aclaró que sus funcionarios jamás ingresarán a los hogares para encuestas, ni pedirá información personal sensible de los ciudadanos, como cuentas bancarias.

La Municipalidad de Santiago utilizó su cuenta de Twitter para alertar a la población sobre la existencia de impostores que se han pasar por funcionarios de dicha comuna.

En este sentido, el municipio aclara que “hemos sido alertados por vecinos de que hay un grupo de falsos encuestadores que solicitan ingresar a los hogares… no les abran la puerta a estas personas”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------