Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Julio de 2020

La reflexión de Don Francisco en medio de la pandemia: “No necesito todo lo que tengo”

Agencia Uno

El animador señaló que, después de la crisis sanitaria, "está forma liberal de capitalismo va a tener un cambio (..) el consumismo quizás va a ser un poco distinto".

Por

Mario Kreutzberger relató lo que han sido sus días durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. Así, el animador nacional contó lo difícil que ha sido enfrentar el confinamiento en su departamento. “Entiendo a mucha gente que vive con mucho menos espacio que yo y que lo pasa muy mal, porque es difícil mantenerse en tres, cuatro piezas durante cien días. Encontrarse con la señora en el único pasillo que hay en la casa, estar cien días sin ponerse zapatos”.

Asimismo, en conversación con el programa Hola Chile La Red, Don Francisco señaló que todo este tiempo le ha servido para reflexionar sobre algunas cosas. “Me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas que no las necesito, que yo las creía muy importante, pero viene un golpe como este y no necesito todo lo que tengo a mi alrededor. Necesito mucho menos”.

“Entonces, yo pienso que también está forma liberal de capitalismo va a tener un cambio, va a haber algo diferente. El consumismo quizás va a ser un poco distinto o por lo menos durante un tiempo”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario