Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Julio de 2020

Blumel: “Parece que el populismo ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector”

Agencia UNO

En medio del avance del proyecto de retiro del 10% de los ahorros de las AFP -con votos de la derecha- el ministro del Interior aseguró que "lo que se está produciendo es una crisis de convicciones, en el sentido de lo popular, lo que está en las redes sociales es lo que manda (...) en el parlamento eso se desoyó".

Por

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió al revés sufrido en la Cámara Baja tras aprobarse -con 13 votos de la derecha- el proyecto de retiro del 10% de los ahorros de las AFP para enfrentar la crisis económica que se vive por la pandemia.

En medio de la tensión en el oficialista por este caso y la suspensión del comité político entre el Gobierno y Chile Vamos, el secretario de Estado aseguró a Tele 13 radio que “lo que se está produciendo es una crisis de convicciones, en el sentido de lo popular, lo que está en las redes sociales es lo que manda (…) en el parlamento eso se desoyó. Cuando pasa eso llega el populismo, y lo que pasa es que hemos criticado que el populismo está en la izquierda, pero ahora parece que también ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector”.

Temas relevantes

#blumel#derecha#populismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario