Agencia UNO

Paris y desconfinamiento en Aysén y Los Ríos: “Quien no quiera salir o abrir su local, no lo haga”

El ministro de Salud aclaró que este plan que comienza a regir en Los Ríos y Aysén "es voluntario. Quien no quiera salir o abrir su pequeño local, no lo haga. Paso a paso queremos avanzar. Paso a paso, levantemos Chile".

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al desconfinamiento que comenzó a regir en las regiones de Aysén y Los Ríos en medio de la pandemia del coronavirus.

En el balance diario del Minsal, Paris sostuvo que “iniciamos paso a paso el desconfinamiento de dos regiones del país, sin embargo hay que reforzar la responsabilidad individual”. “Este desconfinamiento es voluntario. Quien no quiera salir o abrir su pequeño local, no lo haga. Paso a paso queremos avanzar. Paso a paso, levantemos Chile”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------