Desbordes -ahora- lamenta haber bloqueado proyecto de pensiones de Bachelet: "hoy nos damos cuenta que no era nada de malo"

Agencia UNO

Desbordes -ahora- lamenta haber bloqueado proyecto de pensiones de Bachelet: “hoy nos damos cuenta que no era nada de malo”

El timonel de RN recordó que "se bloqueó por un sector que rechazaba un sistema mixto. Yo no estoy de acuerdo con que eso sea de izquierda".

El timonel de Renovación Nacional, Mario Desbordes, indicó que el proyecto de reforma de pensiones del gobierno tiene elementos de un sistema mixto, mismo concepto que en su momento impulsó en su mandato la expresidenta Michelle Bachelet y que fue rechazado por RN

En conversación con el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Desbordes admitió que en su colectividad bloquearon esa iniciativa porque un sector encontraba “de izquierda” tener un sistema mixto de pensiones. “nosotros le bloqueamos el proyecto a la presidenta Bachelet, así de simple, y hoy nos damos cuenta que el proyecto no era nada de malo y se bloqueó por un sector que rechazaba un sistema mixto. Yo no estoy de acuerdo con que eso sea de izquierda”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------