Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2020

Prensa italiana ovaciona a Alexis Sánchez: “Es el mejor”

EFE

CalcioMercato, por ejemplo, lo calificó con la nota más alta del equipo, llegando a un 7,5. "Fue una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva

Por

La prensa italiana ovacionó al chileno Alexis Sánchez luego de su gran actuación ayer en la victoria del Inter de Milán ante el Torino, encuentro en el que se anotó con dos asistencias y gran movilidad.

La Gazzetta dello Sport afirmó que “Alexis es una maravilla. No anota, pero es el mejor en el campo. Decidido en la jugada del 2-1 con la asistencia a Godín, devastador cuando en el mediocampo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3 a 1. Es uno de los jugadores a ser rescatados”. A su vez, CalcioMercato lo calificó con la nota más alta del equipo, llegando a un 7,5. “Fue una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva, sin embargo, se pierde cuando parte de afuera”. Eurosport escribió que “es el hombre extra del Inter, y aún hoy lo demuestra: su rapidez hace que la defensa del rival caiga en picado. Da asistencia para el gol de Godín, da un bis en el de Lautaro”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario