Van Rysselberghe llama a comisión política luego de que cinco diputados UDI votaran a favor del retiro de pensiones

Agencia Uno

Van Rysselberghe llama a comisión política luego de que cinco diputados UDI votaran a favor del retiro de pensiones

La timonel UDI señaló que "para nosotros es grave que parlamentarios de nuestro partido concurran con su voto a aprobar iniciativas que son impulsadas por la izquierda".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, citó a comisión política del partido luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados el proyecto del retiro del 10% con votos oficialistas. Cabe recordar que en la votación fueron cinco los parlamentarios UDI los que respaldaron la iniciativa (Christian Moreira, Pedro Álvarez Salamanca, Virginia Troncoso, Álvaro Carter y Sandra Amar).

Según consigna La Tercera, la timonel UDI señaló que “el gobierno ha hecho un esfuerzo de entregar ayudas concretas y reales, (…) con condiciones infinitamente mejores que lo que te puede dar el retiro de la plata del fondo de pensiones”. En esta línea, agregó que “por eso nos duele aún más que existan parlamentarios de nuestro partido que hayan concurrido con su voto para aprobar esta iniciativa”.

“Por eso hemos citado a una comisión política de urgencia hoy en la noche y allí evaluaremos los caminos a seguir. Porque creemos que en este tipo de situación no puede no pasar nada“, sostuvo van Rysselberghe. Finalmente, señaló que “para nosotros es grave que parlamentarios de nuestro partido concurran con su voto a aprobar iniciativas que son impulsadas por la izquierda para desbaratar un sistema que entre todos hasta antes de marzo intentábamos mejorar”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------