Diputado Romero acusa que militantes están pidiendo su salida de RN tras aprobar el retiro de pensiones

Agencia Uno

Diputado Romero acusa que militantes están pidiendo su salida de RN tras aprobar el retiro de pensiones

El parlamentario aseguró estar agradecido con el partido y su presidente, Mario Desbordes, pero que si "me pidieran que yo de un paso al costado, con el dolor de mi corazón tendré que darlo".

El diputado de Renovación Nacional (RN), Leonidas Romero, acusó que hay militantes del partido que han pedido su salida luego de que apoyará el proyecto de reforma constitucional para retirar los fondos de las AFP.

Según consigna BioBioChile, el parlamentario aseguró que hay “colegas, dirigentes y militantes que están pidiendo mi. salida”. Asimismo, agradeció al presidente de RN, Mario Desbordes, ya que “nos ha permitido pensar como queramos o ser nosotros mismos, porque esto no es un ejército”.

Finalmente, Romero señaló que también esta agradecido con el trabajo realizado en Renovación Nacional, pero que “si mañana insisten en esto o me pidieran que yo de un paso al costado, con el dolor de mi corazón tendré que darlo”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------