Google integrará en Gmail las aplicaciones Chat, Rooms y Meet

Google

Google integrará en Gmail las aplicaciones Chat, Rooms y Meet

El anuncio se hace en respuesta a al teletrabajo que ha impuesto la pandemia, ofreciendo un espacio integrado e intuitivo con todas las herramientas en un solo lugar.

Google anunció que integrará en Gmail varias de sus aplicaciones para hacer más flexible su uso. Esto, en respuesta a los nuevas formas de trabajo que ha impuesto la pandemia del coronavirus principalmente con el teletrajo.

“Las personas nos dicen que se sienten sobrecargadas con demasiada información y demasiadas tareas en tantas herramientas diferentes. En lugar de aprender otra herramienta, necesitamos que las que ya utilizamos sean aún más útiles y trabajar de una manera integrada e intuitiva”, señala la empresa en su sitio web.

Con este objetivo, Google anunció que integrará a Gmail otras aplicaciones, como Chat, Rooms y Meet, las que estarán disponibles para los usuarios de G Suite, ofreciendo un espacio de trabajo integrado.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------