Google integrará en Gmail las aplicaciones Chat, Rooms y Meet

Google

Google integrará en Gmail las aplicaciones Chat, Rooms y Meet

El anuncio se hace en respuesta a al teletrabajo que ha impuesto la pandemia, ofreciendo un espacio integrado e intuitivo con todas las herramientas en un solo lugar.

Google anunció que integrará en Gmail varias de sus aplicaciones para hacer más flexible su uso. Esto, en respuesta a los nuevas formas de trabajo que ha impuesto la pandemia del coronavirus principalmente con el teletrajo.

“Las personas nos dicen que se sienten sobrecargadas con demasiada información y demasiadas tareas en tantas herramientas diferentes. En lugar de aprender otra herramienta, necesitamos que las que ya utilizamos sean aún más útiles y trabajar de una manera integrada e intuitiva”, señala la empresa en su sitio web.

Con este objetivo, Google anunció que integrará a Gmail otras aplicaciones, como Chat, Rooms y Meet, las que estarán disponibles para los usuarios de G Suite, ofreciendo un espacio de trabajo integrado.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------