Mineduc confirma calendario de admisión universitaria 2021: nueva PSU se rendirá en enero

Agencia Uno

Mineduc confirma calendario de admisión universitaria 2021: nueva PSU se rendirá en enero

Este lunes comenzará el proceso de inscripción para rendir la Prueba de Transición a través del sitio web dispuesto por el Ministerio.

El Ministerio de Educación anunció esta jornada las nuevas fechas en el proceso de admisión universitaria para el próximo año. En esta línea, confirmaron que la Prueba de Transición, que reemplazará a la PSU, se rendirá los días 4 y 5 de enero de 2021.

Asimismo, informaron que el proceso de admisión universitaria para el 2021 comenzará el próximo lunes 20 de julio, fecha en el que se podrán inscribir para rendir la prueba a través del sitio web acceso.mineduc.cl. La plataforma estará así disponible para los alumnos de 4º medio y para quienes quieran rendir la Prueba de Transición, poniendo a disposición de los postulantes toda la información respecto a las carreras y universidades adscritas al proceso.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------