Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Julio de 2020

Minsal evalúa subir a 50% capacidad de locales comerciales en Aysén y Los Ríos “si no tenemos casos nuevos”

Agencia UNO

Ante la crítica de algunos comerciantes que indicaron que con el 25% actual de aforo permitido no son viables sus negocios, el secretario de Estado sostuvo que "si hubiéramos empezado con un 50% también nos habrían criticado, porque habrían dicho que era demasiado. Estoy seguro. Entonces, veamos cómo nos va con el 25% y si la región se porta bien y no tenemos casos nuevos, obviamente iremos avanzando y el siguiente paso es 50%".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, señaló este viernes que se estudia la posibilidad de subir a un 50% la capacidad que tendrían los locales comerciales de las regiones de Aysén y Los Ríos, “si se portan bien y si no tenemos casos nuevos”.

En el balance diario de hoy, el secretario de Estado se refirió a las críticas de algunos locatarios que indican que con el 25% de aforo permitido actualmente se hace inviable la sostenibilidad de sus negocios. “Si hubiéramos empezado con un 50% también nos habrían criticado, porque habrían dicho que era demasiado. Estoy seguro. Entonces, veamos cómo nos va con el 25% y si la región se porta bien y no tenemos casos nuevos, obviamente iremos avanzando y el siguiente paso es 50%”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario