Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Manuel José Ossandón declarará ante Fiscalía por caso de tráfico de influencias

Agencia Uno

La defensa del senador anunció que este renunció a su fuero y que esperan que las próximas diligencias demuestren que Ossandón "no ha incurrido en las conductas que se le imputan".

Por

El senador RN, Manuel José Ossandón, anunció que declarará ante la Fiscalía Oriente en el caso en que se lo investiga por un supuesto tráfico de influencias en favor de la empresa de extracción áridos, Cavilú, de la cual uno de sus hijos es administrador.

Según informa La Tercera, la declaración se realizaría de momento el próximo lunes 3 de agosto, esto luego de que renunciara a su fuero como senador que impedía a la Fiscalía citarlo. Desde la defensa de Ossandón señalaron al citado medio que esperan que “las próximas diligencias de investigación permitirán demostrar que el senador Ossandón no ha incurrido en las conductas que se le imputan. El senador siempre ha estado llano a colaborar con la investigación y en ese contexto también a declarar. Ya hemos comunicado esa decisión a la Fiscalía y estamos coordinando fecha para que lo haga”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario