Mineduc confirma que escuela de Magallanes volverá a las clases presenciales

Agencia Uno

Mineduc confirma que escuela de Magallanes volverá a las clases presenciales

El ministro Figueroa señaló que la Escuela de Puerto Harris retomara sus actividades este miércoles "contando con todos los medios de protección necesarios".

Esta tarde el ministro de Educación, Raúl Figueroa, confirmó a través de su Twitter que la Escuela de Puerto Harris de la Región de Magallanes volverá a las clases presenciales este miércoles 22 de julio.

Al respecto, el titular del Mineduc explicó que “atendiendo a una solicitud de la comunidad escolar de Puerto Harris, este miércoles 48 estudiantes se volverán a encontrar en las salas de clases, contando con todos los medios de protección necesarios”.

Según explico el diario La Prensa Austral, la medida se adoptó luego de que un grupo apoderados enviaran una carta al alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich. En esta, pidieron considerar retomar las clases en la localidad, ya que esta no posee contagios de Covid-19. Así, se determinó establecer una primera etapa para retornar al colegio que será de carácter voluntario.

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------