Agencia Uno

Alcalde de Colina anuncia que no retomarán las clases presenciales en lo que resta del 2020

Desde la municipalidad explicaron que la medida se justifica "en los efectos de brotes que podría significar para los niños y sus familias el que vuelvan a compartir espacios en las aulas de la comuna".

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, anunció que en su comuna no se retomarán las clases presenciales en lo que resta del año 2020. Esto debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país producto de la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado desde la municipalidad explicaron que la medida se justifica “en los efectos de brotes que podría significar para los niños y sus familias el que vuelvan a compartir espacios en las aulas de la comuna”.

En tanto, el Olavarría sostuvo que “nuestra preocupación fundamental es la salud de nuestros vecinos y volver a clases presenciales es un foco potencial para un brote de contagio por Coronavirus, con efectos muy peligrosos, en especial para nuestra población adulta mayor que cohabita en muchas de las familias de Colina”.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------