Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Julio de 2020

Padre de Antonia Barra y juicio de Martín Pradenas: “Vamos a estar conformes cuando el imputado esté en la cárcel”

Agencia Uno

En tanto, la Fiscalía reveló que Pradenas dio un nombre falso para ser agregado al grupo de WhatsApp ‘Justicia para Antonia’ y así obtener información de lo que se hacía en este.

Por

En medio del juicio en contra de Martín Pradenas por los delitos de violación a Antonia Barra, el padre de la joven, Alejandro Barra, se refirió al caso en un punto de prensa. Consultado por si estaba de acuerdo con la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía contra Padrenas, Alejandro señaló que “nosotros vamos a estar conformes cuando el imputado esté en la cárcel”.

“Desde un comienzo nosotros tenemos la certeza que los hechos ocurrieron, hemos demostrado con pruebas fehacientes que así ocurrieron, por lo tanto, y entendiendo lo peligroso que es el imputado, creo que corresponde legalmente solicitar la prisión preventiva y en eso estamos“, agregó el padre de la joven según consigna MegaNoticias.

Por otro lado, Alejandro Barra aseguró que “todas las pruebas que presentó el fiscal fueron claves y se van a mantener para el caso, que es lo importante“. En ese sentido, según informa La Cuarta, la Fiscalía presentó una serie de antecedentes dando cuenta que “el imputado, después del 13 de octubre, pide y logra ser agregado al grupo de WhatsApp ‘Justicia para Antonia’, dando un nombre falso y así poder tener acceso y saber todo lo que hacía el grupo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario