Presidenta de la UDI asegura que senadores que aprueben el retiro de fondos serán enviados al Tribunal Supremo

Agencia Uno

Presidenta de la UDI asegura que senadores que aprueben el retiro de fondos serán enviados al Tribunal Supremo

Jacqueline Van Rysselberghe explicó que dicha decisión "no es por pensar distinto, es porque el mecanismo que se usó es a través de una triquiñuela".

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, comentó la votación que realizara mañana en el Senado sobre el proyecto que busca permitir el retiro de los ahorros previsionales. Consultada por si los senadores que aprueben la iniciativa serán enviados al Tribunal Supremo como los diputados, respondió: “Misma causa, mismo razonamiento”.

En conversación con Chilevisión Noticias, la también senadora explicó que “esa no es una decisión mía, es una decisión que tomó la comisión política (…) Acá uno puede estar en desacuerdo y todo lo que tu quieras, pero que esto se apruebe por los canales que corresponden de acuerdo a nuestra institucionalidad”.

Van Rysselberghe agregó que dicha decisión “no es por pensar distinto, es porque el mecanismo que se usó es a través de una triquiñuela. Se está ocupando un artículo transitorio para poder modificar materias que normalmente debieran modificarse con quórum más alto”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------