Martin Pradenas

Fiscalía presenta recursos para revertir arresto domiciliario de Martín Pradenas y prescripción de casos

"Esta resolución es errada, no se ajusta a derecho, no se ajusta al mérito del proceso y, lo más importante, no da credibilidad a las víctimas", señaló al respecto el fiscal Cristián Paredes.

La Fiscalía de la Araucanía anunció que presentó dos recursos ante la Corte de Apelaciones de Temuco para buscar revertir la resolución dada a conocer esta mañana en la formalización contra Martín Pradenas en el caso de Antonia Barra.

“Esta resolución es errada, no se ajusta a derecho, no se ajusta al mérito del proceso y, lo más importante, no da credibilidad a las víctimas”, señaló al respecto el fiscal Cristián Paredes.

De esta manera, se informó que los recursos tiene por objetivo revertir la decisión de la Corte de arresto domiciliario y decretar la prisión preventiva para el imputado. Asimismo, se pretende que anular la prescripción determinada por el organismo en dos de los casos presentados.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------