Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

EFE/PDI

Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

Zepeda fue extraditado a Francia este jueves para ser formalizado por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki.

La justicia francesa determinó esta jornada que el chileno, Nicolás Zepeda, quedará en prisión preventiva por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki. Esto luego de que en la jornada de ayer el imputado fuera extraditado hasta el país europeo.

Según informa MegaNoticias, Zepeda deberá cumplir la medida en el centro de prisión preventiva de Besançon, luego de que la jueza encargada del caso, Marjolaine Poinsard, lo inculpara del asesinato que habría cometido en diciembre de 2016.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------