Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

EFE/PDI

Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

Zepeda fue extraditado a Francia este jueves para ser formalizado por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki.

La justicia francesa determinó esta jornada que el chileno, Nicolás Zepeda, quedará en prisión preventiva por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki. Esto luego de que en la jornada de ayer el imputado fuera extraditado hasta el país europeo.

Según informa MegaNoticias, Zepeda deberá cumplir la medida en el centro de prisión preventiva de Besançon, luego de que la jueza encargada del caso, Marjolaine Poinsard, lo inculpara del asesinato que habría cometido en diciembre de 2016.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------