Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

EFE/PDI

Caso Narumi: justicia francesa ordena la prisión preventiva para Nicolás Zepeda

Zepeda fue extraditado a Francia este jueves para ser formalizado por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki.

La justicia francesa determinó esta jornada que el chileno, Nicolás Zepeda, quedará en prisión preventiva por el presunto asesinato de Narumi Kurosaki. Esto luego de que en la jornada de ayer el imputado fuera extraditado hasta el país europeo.

Según informa MegaNoticias, Zepeda deberá cumplir la medida en el centro de prisión preventiva de Besançon, luego de que la jueza encargada del caso, Marjolaine Poinsard, lo inculpara del asesinato que habría cometido en diciembre de 2016.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------