Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Julio de 2020

Sin ceremonia: Piñera promulga ley de retiro de fondos AFP

Agencia Uno

Asimismo, informaron que, según el procedimiento administrativo correspondiente, "lo ingresará a la Contraloría General de la República, el día lunes a primera hora, para su toma de razón".

Por

La Moneda confirmó que el presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó la reforma constitucional que permitirá el retiro de los ahorros previsionales de forma excepcional para enfrentar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

“La Presidencia de la República informa que el Presidente Sebastián Piñera Echenique promulgó este viernes, junto a los ministros de Hacienda, Ignacio Briones; de la Secretaría General de la Presidencia, Claudio Alvarado; y del Trabajo (s), Fernando Arab, la Reforma Constitucional que permite el Retiro Excepcional de los Fondos Acumulados de Capitalización Individual”, señalan en el comunicado.

Asimismo, informaron que “la Secretaría General de la Presidencia continuará el procedimiento administrativo correspondiente y lo ingresará a la Contraloría General de la República, el día lunes a primera hora, para su toma de razón”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario