Foto: Agencia UNO

Exministro Monckeberg compartió una imagen de Japón para hablar de las nevadas en el sur

La foto corresponde a la ruta alpina Tateyama Kurobe.

El exministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, compartió la fotografía de un bus atravesando en medio de altos muros de nieve asegurando que correspondía al paso Pino Hachado, en la comuna de Lonquimay.

Sin embargo, según un reporte de la Agence France Presse (AFP), la imagen ha sido compartida unas 30 mil veces desde el año 2015 y corresponde a la ruta alpina Tateyama Kurobe, ubicada alrededor del monte Tate de Japón.

Recientemente, la foto también se había viralizado en Argentina y había sido atribuida al camino a Caviahue, en la provincia de Neuquén.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------