Exministro Monckeberg compartió una imagen de Japón para hablar de las nevadas en el sur

Foto: Agencia UNO

Exministro Monckeberg compartió una imagen de Japón para hablar de las nevadas en el sur

La foto corresponde a la ruta alpina Tateyama Kurobe.

El exministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, compartió la fotografía de un bus atravesando en medio de altos muros de nieve asegurando que correspondía al paso Pino Hachado, en la comuna de Lonquimay.

Sin embargo, según un reporte de la Agence France Presse (AFP), la imagen ha sido compartida unas 30 mil veces desde el año 2015 y corresponde a la ruta alpina Tateyama Kurobe, ubicada alrededor del monte Tate de Japón.

Recientemente, la foto también se había viralizado en Argentina y había sido atribuida al camino a Caviahue, en la provincia de Neuquén.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------