Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Julio de 2020

Piñera respalda a sus ministros ante los rumores de un posible cambio de gabinete

Agencia Uno

"Todos los ministros están trabajando con un grado de compromiso y de entrega que yo aprecio, valoro y agradezco", aseguró el mandatario.

Por

El presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta jornada a los rumores que han surgido sobre un posible cambio de gabinete. Esto, luego de la derrota sufrida por le Gobierno por la aprobación de la reforma constitucional que permite el retiro de los ahorros previsionales, lo que ha provocado una fuerte crisis dentro del oficialismo.

“Todos los ministros están trabajando con un grado de compromiso y de entrega que yo aprecio, valoro y agradezco”, fue la escueta respuesta que tuvo el mandatario ante la consulta realizada por la prensa.

En tanto, el presidente se negó a explicar los motivos para no realizar una ceremonia para promulgar la ley que permite el retiro de los fondos AFP, y se limitó a explicar que se están “tomando todas las medidas para poder garantizar un proceso que sea rápido, simple y seguro. Seguro desde un punto de vista sanitario, para evitar contagios, y desde un punto de vista ciudadano, para evitar abusos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario