Agencia Uno

Roberto Fantuzzi presenta un recurso de protección contra el Minsal por obligarlo a mantenerse en cuarentena

El presidente de Asexma acusa un trato arbitrario, ilegal e inconstitucional, al negarle acceder a los permisos temporales sólo por tener más de 75 años.

El empresario e ingeniero comercial, Roberto Fantuzzi, presentó un recurso de protección contra el ministro de Salud, Enrique Paris, y diversas autoridades del Minsal, señalando que lo han obligado a permanecer en cuarentena sólo por tener más de 75 años.

Según detalla La Segunda, en la acción interpuesta ante la Corte de Apelaciones de Santiago, el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), argumenta que está “en posesión plena de sus facultades físicas, mentales e intelectuales y gozar de perfecta salud”, pero que a pesar de esto, le impiden el acceso a permisos temporales por su edad. Fantuzzi, que será representado por el exdiputado Jorge Schaulsohn, acusa un trato arbitrario, ilegal e inconstitucional.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------