Roberto Fantuzzi presenta un recurso de protección contra el Minsal por obligarlo a mantenerse en cuarentena

Agencia Uno

Roberto Fantuzzi presenta un recurso de protección contra el Minsal por obligarlo a mantenerse en cuarentena

El presidente de Asexma acusa un trato arbitrario, ilegal e inconstitucional, al negarle acceder a los permisos temporales sólo por tener más de 75 años.

El empresario e ingeniero comercial, Roberto Fantuzzi, presentó un recurso de protección contra el ministro de Salud, Enrique Paris, y diversas autoridades del Minsal, señalando que lo han obligado a permanecer en cuarentena sólo por tener más de 75 años.

Según detalla La Segunda, en la acción interpuesta ante la Corte de Apelaciones de Santiago, el presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), argumenta que está “en posesión plena de sus facultades físicas, mentales e intelectuales y gozar de perfecta salud”, pero que a pesar de esto, le impiden el acceso a permisos temporales por su edad. Fantuzzi, que será representado por el exdiputado Jorge Schaulsohn, acusa un trato arbitrario, ilegal e inconstitucional.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------