El sentido mensaje de Pancho Saavedra tras muerte de otro protagonista de "Lugares que hablan"

Agencia UNO

El sentido mensaje de Pancho Saavedra tras muerte de otro protagonista de “Lugares que hablan”

"Por dios que necesario es reconocer hoy el talento de tantos que lo han dado todo, verdaderos Tesoros humanos", aseguró el conductor de Canal 13 tras la partida de Humberto "Quincha" Duarte.

El conductor de “Lugares que hablan”, Francisco “Pancho” Saavedra”, utilizó sus redes sociales para despedirse de Humberto “Quincha” Duarte, uno de los protagonistas del programa de Canal 13 que en las últimas horas falleció.

“En #LugaresQueHablan pudimos conocer a Don Quincha QEPD Gracias por dejarnos ser parte de su vida y apreciar su arte, un abrazo a su familia tan cariñosa y a toda su gente. Por dios que necesario es reconocer hoy el talento de tantos que lo han dado todo, verdaderos Tesoros humanos. Espero que su familia nunca olvide su oficio y sigan con el adelante”, manifestó Saavedra en sus redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------