¿Sebastián pidió ayuda? The Clinic sale al rescate con propuestas de ministros

¿Sebastián pidió ayuda? The Clinic sale al rescate con propuestas de ministros

Ha trascendido que el Presidente pidió opinones a los mandamases de los partidos oficialistas para elegir nuevos Ministros. The Clinic, haciéndole la pega a los políticos de gobierno, presentamos los mejores candidatos para un cambio de gabinete:

Ministro de Salud: Alvarito Salas

Si hay alguien que sepa de test positivos en Chile, es Álvaro Salas. Además, se equilibraría la economía de inmediato, pues, si bien recibiría el 40% del PIB por concepto de bono por hijo, esa plata la devolvería en pensiones.

Ministerio del Deporte: Sebastián Piñera

En una movida magistral, Tatán pasaría de la Presidencia al ministerio del deporte. Con foco especial en la preparación de Entrenadores de fútbol, pues en Chile solo Manuel Pellegrini y Sebastián Piñera se han hecho millonarios gracias al banco.

Ministerio de Energía: Joaquín Lavín Jr.

La primera medida sería cambiarle el nombre a la cartera por Ministerio de Poca Energía. De esta manera ahorramos.

Ministerio del Interior: El Estúpido y Sensual Spiderman

Necesitamos unidad, y para esto, nada mejor que un personaje querido por el pueblo, pero que además pueda salir bailando junto a Cathy Barriga.

Ministerio de Bienes Nacionales: Un ficus.

Sería un avance en materia de iniciativa y proactividad con respecto a lo que tenemos hoy.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------