Agencia Uno

Francisco Chahuán lanza su candidatura a la presidencia de RN tras salida de Desbordes

El senador señaló que "hay que reconstruir la base de apoyo del gobierno del Presidente Piñera que está dada fundamentalmente por RN".

El senador Francisco Chahuán anunció su candidatura a la presidencia de Renovación Nacional (RN), luego de que Mario Desbordes tuviera que dejar el cargo tras ser nombrado como ministro de Defensa.

Según consigna Emol, Chahuán señaló que “es fundamental, primero institucionalizar el partido para los efectos que haya un diálogo entre el partido y las bancadas parlamentarias. Hay que reconstruir la base de apoyo del gobierno del Presidente Piñera que está dada fundamentalmente por RN”.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------