Cathy Barriga pedirá retención de fondos AFP al padre de su hijo mayor: "También me deben la pensión alimenticia"

Agencia UNO

Cathy Barriga pedirá retención de fondos AFP al padre de su hijo mayor: “También me deben la pensión alimenticia”

Al ser consultada por si pedirá la retención del dinero a su ex, contestó que "por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo".

En medio de las miles de solicitudes de retención del 10% de los fondos AFP a los padres deudores de la pensión alimenticia, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga admitió que el papá de su hijo mayor también le adeuda esa plata y que pedirá que le frenen la entrega de ese dinero.

En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la jefa comunal sostuvo que “también me deben la pensión alimenticia”. Al ser consultada por si pedirá la retención del dinero a su ex, contestó que “por supuesto que sí, por mi hijo, porque es un derecho de mi hijo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------