Valparaíso se suma a las comunas que no volverán a las clases presenciales por la pandemia este 2020

Valparaíso se suma a las comunas que no volverán a las clases presenciales por la pandemia este 2020

"El bienestar y la salud de las comunidades escolares, niños, niñas, jóvenes y trabajadores es nuestra prioridad", señaló el alcalde Jorge Sharp.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció que la comuna no retomará las clases presenciales en lo que resto del 2020 producto de la pandemia del coronavirus. De esta manera, la ciudad puerto se sum a comunas como Colina, Santiago, Graneros, Maipú y Antofagasta que han adoptado la misma decisión.

“Hemos informado al gobierno que la educación pública de Valparaíso no volverá a clases presenciales durante el año 2020 a causa de la pandemia. El bienestar y la salud de las comunidades escolares, niños, niñas, jóvenes y trabajadores es nuestra prioridad”, señaló el edil en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------