Funcionario de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de la Cuenta Pública

Agencia Uno

Funcionario de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de la Cuenta Pública

La persona no tuvo contacto con parlamentarios y todos sus contactos estrechos ya fueron aislados para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Un funcionario administrativo de la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 a horas de que se realice la Cuenta Pública del presidente de la República en el Congreso.

Según informa BioBioChile, la persona no tuvo contacto con parlamentarios y todos sus contactos estrechos ya fueron aislados para cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------