Agencia UNO

Presentan proyecto para retirar fondos AFP de papitos corazón, aunque ellos no pidan el beneficio

La senadora socialista, Isabel Allende, manifestó que "es vergonzosa la cantidad de miles de padres que no han cumplido con la responsabilidad respecto a sus hijos, y han dejado a las mujeres y a sus hijos en la indefensión".

Un grupo transversal de parlamentarias tanto del oficialismo como de la oposición presentó un proyecto constitucional para poder solicitar el retiro del 10% de los fondos AFP de los deudores de la pensión alimenticia, aunque ellos no lo hayan solicitado.

La senadora socialista, Isabel Allende, manifestó que “es vergonzosa la cantidad de miles de padres que no han cumplido con la responsabilidad respecto a sus hijos, y han dejado a las mujeres y a sus hijos en la indefensión. Por ello, esta medida nos parece fundamental para que se haga justicia, como corresponde”.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------