Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Julio de 2020

Previa a Cuenta Pública: Gobierno resalta que ha cumplido casi el 80 por ciento de compromisos legislativos

Agencia UNO

El ministro Segpres, Cristián Monckeberg, indicó que "el período legislativo del último año fue un período especial, en el que los hechos de octubre y la pandemia que nos sigue afectando, golpearon fuertemente a nuestro país. El Gobierno tomó nota de la nueva realidad del país, pero también el Congreso, lo que aceleró los tiempos de tramitación y la eficiencia parlamentaria".

Por

En la antesala a la Cuenta Pública de esta noche, el gobierno de Sebastián Piñera destacó que ha cumplido el 79% de los compromisos legislativos que adquirió durante su gestión.

Según consigna La Tercera, el mensaje del Gobierno apunta a destacar que de el 79% de las 118 propuestas anunciadas ya está en tramitación o fueron promulgadas. El ministro Segpres, Cristián Monckeberg, indicó que “el período legislativo del último año fue un período especial, en el que los hechos de octubre y la pandemia que nos sigue afectando, golpearon fuertemente a nuestro país. El Gobierno tomó nota de la nueva realidad del país, pero también el Congreso, lo que aceleró los tiempos de tramitación y la eficiencia parlamentaria”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario