Denuncian que hombre sufrió trauma ocular por disparos de militares en Avenida Grecia

Twitter

Denuncian que hombre sufrió trauma ocular por disparos de militares en Avenida Grecia

El hombre herido está internado en el Hospital Luis Tisné.

Un hombre denunció que fue agredido por militares en la intersección de Avenida Grecia con Tobalaba, esto mientras se dirigía hacia su casa.

Según información de Cooperativa, el hombre denunció pérdida de sus piezas dentales y una lesión severa en uno de sus ojos. “Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público”, dijo el comandante de Carabineros, Rodrigo Soto.

En este momento, el hombre está internado en el Hospital Luis Tisné.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------