Minsal entrega nuevo balance: 1.979 casos nuevos y 76 fallecidos

Agencia UNO

Minsal entrega nuevo balance: 1.979 casos nuevos y 76 fallecidos

Los contagios totales llegan hasta los 357.658 casos y 9.533 fallecidos.

Este sábado se entregó un nuevo informe sobre la situación del Covid-19 en nuestro país.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, entregó las cifras actualizadas de la pandemia: 1.979 casos nuevos y 76 fallecidos, en las últimas 24 horas. Con esto, los contagiados por coronavirus alcanzan los 357.658 casos y 9.533 fallecidos.

Zúñiga también informó que ayer se realizaron 24.398 exámenes en un día. Además, se señaló que hay 226 pacientes en estado crítico y 551 ventiladores mecánicos disponibles.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------