Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

3 de Agosto de 2020

Conflicto en La Araucanía: Víctor Pérez afirma que “estamos enfrentando grupos violentos organizados con financiamiento”

El ministro del Interior fue consultado por si creía que el narcotráfico actuaba en estos grupos. Contestó que "hay indicios de eso y es muy preocupante".

Por
Compartir

El ministro del Interior, Víctor Pérez, profundizó en el conflicto en La Araucanía, asegurando que “estamos enfrentando grupos violentos organizados con financiamiento y bastante poder de fuego”.

En conversación con Estado Nacional de TVN, el secretario de Estado fue consultado por si creía que el narcotráfico actuaba en estos grupos. Contestó que “hay indicios de eso y es muy preocupante”. “No son los violentos quienes van a resolver el problema, sino que las grandes mayorías muchas veces silenciosas que sentándose y conversando van a poder avanzar en este tema”, cerró.

Comentarios

Notas relacionadas