Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2020

El palo de Evelyn Matthei contra quienes se fueron a la nieve en plena pandemia

Matthei y su equipo calculan 100 mesas donde el conteo de votos no cuadran. Agencia UNO

La jefa comunal sostuvo que "yo a mucha de esta gente la escuchaba que estaba horrorizada con lo que había pasado el 18 de octubre. Yo les pregunto, ¿algunos de ellos ha ido a Bajos de Mena? ¿Ha ido a visitar a la trabajadora que trabaja en su hogar?".

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, criticó con todo a quienes aprovecharon la fase de transición para irse a sus segundas viviendas o disfrutar de la nieve en medio de la pandemia del coronavirus y la crisis económica que afecta a millones de ciudadanos.

La jefa comunal aprovechó las pantallas del Bienvenidos de Canal 13 para manifestar que “la gente que hoy tiene la suerte de tener trabajo, casa y comida debiera estar viendo cómo puede donar buena parte de sus ingresos. Para ayudar a otros chilenos. Es el momento más importante de la solidaridad. Yo a mucha de esta gente la escuchaba que estaba horrorizada con lo que había pasado el 18 de octubre. Yo les pregunto, ¿algunos de ellos ha ido a Bajos de Mena? ¿Ha ido a visitar a la trabajadora que trabaja en su hogar? ¿Algunos lo han hecho?”. “Si alguna vez hubieran ido a ver cómo viven otros chilenos, estarían donando esa plata y no dándose estos lujos. Esto es lo que irrita, esto es lo que trae malestar y la sensación de injusticia… ya me estoy poniendo, jajá”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario