Agencia Uno

Joaquín Lavín y carrera presidencial: “Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile”

El edil de Las Condes explicó que es "lo que quiero decir, es que gobierne alguien con más calle, que esté en la primera línea de los problemas de la gente".

El alcade de Las Condes, Joaquín Lavín se refirió a la carrera presidencial para el período 2022-2026, para la que ya se barajan los primeros nombres. En esta línea comentó las postulaciones que han surgido las últimas semanas, que incluyen a los alcaldes de Recoleta, Daniel Jadue, y de La Florida, Rodolfo Carter, además de su propio nombre que ha aparecido en las encuestas.

“Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile”, señaló Lavín en conversación con el matinal de Chilevisión respecto al tema. “En el fondo lo que quiero decir, es que gobierne alguien con más calle, que esté ahí, que esté en la primera línea de los problemas de la gente”, apuntó el edil.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS --------------------------------