Joaquín Lavín y carrera presidencial: "Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile"

Agencia Uno

Joaquín Lavín y carrera presidencial: “Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile”

El edil de Las Condes explicó que es "lo que quiero decir, es que gobierne alguien con más calle, que esté en la primera línea de los problemas de la gente".

El alcade de Las Condes, Joaquín Lavín se refirió a la carrera presidencial para el período 2022-2026, para la que ya se barajan los primeros nombres. En esta línea comentó las postulaciones que han surgido las últimas semanas, que incluyen a los alcaldes de Recoleta, Daniel Jadue, y de La Florida, Rodolfo Carter, además de su propio nombre que ha aparecido en las encuestas.

“Sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile”, señaló Lavín en conversación con el matinal de Chilevisión respecto al tema. “En el fondo lo que quiero decir, es que gobierne alguien con más calle, que esté ahí, que esté en la primera línea de los problemas de la gente”, apuntó el edil.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------